jueves, 17 de noviembre de 2016

ALEXANDRA JIMÉNEZ, ISAK FÉRRIZ, BRUNO SEVILLA Y MIKI ESPARBÉ PROTAGONIZAN “LAS DISTANCIAS”, DE ELENA TRAPÉ


Leo en Fotogramas que la directora Elena Trapé (“Blog”, 2010), prepara el rodaje de su segunda película, “Las distancias”, y ya tiene el reparto casi listo, con los actores Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. La historia comienza a rodarse el próximo 20 febrero.


“Las distancias” contará la historia de Olivia (Alexandra Jiménez), Eloi (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anne (interpretada por una actriz aún por determinar), que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas (Miki Esparbé), por su 35 cumpleaños. Pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.


La película está producida por Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, y la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA. El guión es de la propia Trapé, Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero.

1 comentario:

  1. Me encanta Alexandra Jiménez! y lo bien que trabaja con Paco León! que ganas de verlos juntos en Toc Toc la película

    ResponderEliminar