viernes, 29 de junio de 2018

LA PELÍCULA “EL DULCE SABOR DEL LIMÓN”, DE DAVID AYMERICH, TENDRÁ ESTRENO EN EL CALELLA FILM FESTIVAL


A seguir el tráiler oficial de la película “El dulce sabor del limón”, dirigida por David Aymerich, una producción de Ayhe Productions, protagonizada por los actores David Solans, Elena Rivera, Mercè Rovira, Jordi Boixadors y Abril Garcia, que se presenta en la proxima edición, fuera de cocurso, del Festival de Cine de Calella.


La película está basada en un drama adolescente que profundiza en los sentimientos, los miedos, y las dudas que surgen en ese espacio en el que todos nos encontramos cuando estamos entre la adolescencia y la edad adulta. 


Cuenta la historia de Jaume, que acaba en el cuartelillo después de una noche de fiesta, siendo que desde entonces su vida rutinaria comienza a cambiar. Allí conocerá a Ilena, una enigmática chica que alimentará todos sus sueños e ilusiones y huirá con él a Francia en busca de una vida mejor.


“El dulce sabor del limón” fue rodada en Tarragona, en castellano, con doblaje en catalán y en inglés, y con un presupuesto de 30.000 euros. En septiembre del año pasado fue presentada en las Fiestas de Santa Techa en Tarragona, y ahora comienza su recorrido por festivales de cine. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario