jueves, 31 de mayo de 2018

COMIENZA EN CÁDIZ EL RODAJE DE “MI VIDA”, CON ELVIRA MÍNGUEZ, FERMÍ REIXACH Y CARMINA BARRIOS


Comenzó el rodaje en el centro de Cádiz de la película “Mi vida”, una producción hispano-holandesa dirigida por  Norbert ter Hall, que trae aun en el reparto la actriz Loes Luca.


En DiariodeCadiz.es leo que ayer por la mañana el rodaje comenzó por los alrededores del barrio de la Viña con escenas que se desarrollaban en la calle Hospital de Mujeres y en la calle de la Rosa. Así, según fuentes de la película, además de en las calles de la ciudad se utilizaron domicilios de particulares para el rodaje en interior. También se han utilizado localizaciones de la plaza de la Catedral y se ha rodado en las dependencias de la UNED en la plaza de San Antonio.


“Mi vida” es una comedia que nos presenta la historia de Lou Welter (Loes Luca), una mujer que ha trabajado muy duro durante toda su vida en su peluquería, y cuidando de sus hijos y de sus padres, y que decide viajar a Andalucía para realizar un curso de español y quizás algo más...


Despojada de los deberes maternos y de abuela a los que está acostumbrada, Lou, al principio, se siente sola e inquieta entre sus jóvenes y extrovertidos compañeros de clase. Pero toda vez que encuentra un lugar donde quedarse y tras entablar una amistad con la extravagante Andrea Cruz (Elvira Mínguez) de 50 años y con su sensible compañero Luc (Loïc Bellemans), comienza a sentirse como en casa y a plantearse mudarse definitivamente. 


Pero justo cuando Lou empieza vislumbrar que un futuro en España está a su alcance, su hija embarazada, Barbara (Anniek Pheifer), aparece sin anunciarse. Entonces, la protagonista de Mi vida empieza a sentirse culpable por su decisión ya que el deseo de comenzar una nueva vida en el extranjero se encuentra con una fuerte resistencia por parte de sus hijos.


Además de los actores citados anteriormente, también participan Mark Kraan (como Ronny), Fermí Reixach (como José Cruz) y Carmina Barrios (como Pilar). El equipo de la película dirigida por Norbert ter Hall, y que tiene como coproductor a Álvaro Alonso y a Maaike Benschop como productor, cuenta con unas 25 personas del grupo técnico que son las que han viajado a Cádiz, a los que hay que sumar unos 250 personas que trabajarán como figurantes.


Otras de las localizaciones en las que estarán estos días son la plaza del Mentidero, la calle Novena, la plaza de Mina y la playa de La Caleta, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario