lunes, 20 de mayo de 2019

RODRIGO SOROGOYEN RODARÁ EN MADRID SU PRIMERA SERIE, CENTRADA EN UN EQUIPO DE POLICÍAS ANTIDISTURBIOS


Rodrigo Sorogoyen, el premiado director de "El reino" y de "Que Dios nos perdone", además de nominado a un Oscar por su cortometraje "Madre", prepara su primera serie, que estará centrada en un equipo de policías antidisturbios. El proyecto, que se rodará en el último cuatrimestre de 2019, estará producido por Movistar+ junto a The Lab Cinema y Caballo Films


Tratase de un thriller que tendrá 6 episodios de 50 minutos de duración, que se rodarán en Madrid en el último cuatrimestre de 2019. Sorogoyen trabaja ya, con sus colaboradores habituales, en esta serie de ficción centrada en las vidas de un grupo de policías antidisturbios.


Según el director, el origen de su nuevo trabajo está en el personaje de Roberto Álamo en la película "Que Dios nos perdone". Y con reparto aun a desvelar, la serie cuenta como seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario